Ficha de empresa

Compartir:

PANADERÍA VILARIÑO

Carnés-Montecelos, 7. 15129 Vimianzo

981 730 210 Fax: 981 730 210

Categorías: Panaderías y pastelerías

PANADERÍA VILARIÑO

La PANADERÍA VILARIÑO, conocida como "A CASA DA RUBIA", fue fundada hace unos 50 años en Carnés (VIMIANZO) VIMIANZO por DON JOSÉ VILARIÑO MARTÍNEZ y su esposa DOÑA DOLORES CIBRÁN NOVOA.

En un principio la producción era pequeña y estaba destinada sólo al propio pueblo, haciendo el reparto a caballo, pues no había carreteras ni coches. Por aquel entonces se amasaba a mano y se cocía en horno de leña.

Con el paso de los años la empresa pasó a manos de su hija DOÑA MARGARITA VILARIÑO CIBRÁN, actual dueña. La producción ya había aumentado sustancialmente gracias a la introducción de maquinaria moderna al proceso productivo, hornos, amasadoras, ... , así como a la ampliación de las rutas de reparto a los pueblos limítrofes, ayudado por la mejora de las infraestructuras y la adquisición de furgonetas de reparto.

Por aquel entonces la producción se reducía a la elaboración del típico mollete gallego y a la barra blanca. Hoy en día ya vamos por la tercera generación y seguimos evolucionando con los tiempos, tanto en cantidad como en variedad, pero sin olvidar por supuesto la excepcional calidad de todos nuestros productos, que ha sido una constante desde siempre, conseguida en parte con el cariño y esmero que ponemos en nuestro trabajo, y en parte con la utilización de las mejores materias primas, sólo así se puede llegar a ese reconocido prestigio del que gozan nuestras elaboraciones.





Esta empresa no tiene cupones descuento activos

Xunta de Galicia FECOM Abertal